![]() |
@tubulavigo |
La afición celeste apura con entusiasmo una semana de cifras espectaculares y actividad frenética en la oficina de abonados y las taquillas del estadio. El Real Club Celta cierra la jornada con un total de 17.421 abonados y una cifra de altas extraordinaria, 5.056. Mañana es el último día para renovar y darse de alta de manera presencial con condiciones ventajosas.
Nueva jornada de intensa actividad en las oficinas de abonados y taquillas de Balaídos, donde la ilusión de la masa social y la afición celestes por el ascenso y el proyecto se refleja en las largas colas que se forman desde primera hora de la mañana. Hoy se han realizado un total de 1.361 operaciones, de las que 498 fueron altas, lo que eleva la cifra global nada menos que a 17.421 abonados cuando aún no se han cumplido cuatro semanas de campaña y restan todavía más de 30 días para el ilusionante Celta-Málaga de la primera jornada de competición.
Hasta este viernes en las instalaciones de abonados del estadio y hasta el domingo 15 a través del servicio online (www.celtavigo.org/abonosCelta), los abonados podrán renovar su carné por el mismo precio de la temporada pasada más 10 euros en concepto de actualización del IPC y un pequeño redondeo.
Además, tanto renovaciones como altas tramitadas antes de la mencionada fecha incluyen todos los partidos que el R.C. Celta dispute en el Estadio de Balaídos a lo largo de la temporada, sin necesidad de tener que pagar suplemento alguno. Las oficinas de abonados y las taquillas del estadio permanecen abiertas de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario