Sergio se muestra contento por ser el elegido


MARTA G. BREA

La disyuntiva se solucionó en el día de ayer, Yoel tendrá que buscarse una salida y Sergio será el otro guardameta que acompañé en la primera plantilla a Javi Varas. Por ello el de Catoira se ha mostrado feliz en la sala de prensa de A Madroa ante la decisión de Paco Herrera. Ahora deberá centrarse en luchar la titularidad con el sevillano en el retorno del Celta a Primera división tras cinco años en Segunda.

Sergio Álvarez describió lo que ocurrió en el entrenamiento de la tarde: “Ayer habló el míster con nosotros, en mi caso muy contento porque es lo que quería. Estar aquí y estar peleando por jugar y disfrutar” afirmó el guardameta canterano.

En estos primeros días de entrenamientos de la temporada 2012/13 se estaba viviendo algún momento tenso: “Es una situación difícil, siempre que tiene que tomar una decisión y no sabes si vas a ser tú.” Ahora el perjudicado será Yoel que deberá buscar una salida: “No es una situación fácil, para mi es incómoda. Por mi parte todos los ánimos y puede contar conmigo para lo que quiera.”

Sergio ahora no se conforma con ser el suplente del fichado Javi Varas, sino que buscará la titularidad con todas sus fuerzas: “Peleo con todas mis ganas e ilusión de poder jugar, va a ser difícil y complicado pero yo tratare de ponérselo más difícil para el entrenador” asevera el jugador gallego.

0 comments:

Publicar un comentario