Orellana: "El tiempo lo dirá"


RICARDO GROBAS
Fabián Orellana compareció esta mañana acompañado por el director deportivo del club, Cordero, en un acto que puede servir como presentación tras su regreso de Vigo. Orellana se mostró en todo momento diplomático ante los micrófonos, comprometido con el Granada y agradecido a Vigo y al Celta por el trato dispensado, pero en sus declaraciones no se atisbó ningún tipo de presión hacia su club. El chileno habló en pasado cuando se refería a los esfuerzos que hizo el Celta y él mismo por seguir en Vigo: "Hicieron un esfuerzo porque yo me quedara, yo también lo hice pero pertenezco al Granada y sabía que cuando terminase en el Celta tenía que volver a mi club y que ellos tenían que negociar", señaló. 

Aseguró asimismo que en Vigo adquirió "mucha madurez en lo personal, la prensa me ayudó mucho y también los compañeros. Quiero ratificar lo hecho en Segunda ahora en Primera, coger experiencia y hacerlo bien con el Granada", indicó, al tiempo que agradeció a la afición granadina el recibimiento dispensado en su vuelta a los entrenamientos: "Muy contento de que la gente me recuerde y me reciba con cariño. Se lo agradezco a todos, a los compañeros también". 

Pero Orellana tenía reservado para el final un pequeño guiño al celtismo, difícil de interpretar a día de hoy: "Estoy muy agradecido a la afición del Celta, el tiempo lo dirá". Un enigmático mensaje en el que Orellana ya no hablaba en pasado, sino en futuro, después de una rueda de prensa cargada de tópicos y en la que su timídez habitual hacía parecer forzada. El tiempo lo dirá. 

0 comments:

Publicar un comentario