Lugo, posible destino para Abalo, Jota y Jonathan Vila


LUSA
Jonathan Vila, Jota y Dani Abalo podrían unirse a Yoel en el Club Deportivo Lugo, según informa Pablo Carballo, periodista del Grupo Voz en twitter. Las buenas relaciones entre ambas directivas facilitarán el acuerdo que, siempre según dichas fuentes, está apalabrado y a la espera de que los futbolistas den su visto bueno. Y por ahí podría venir el problema ya que tienen aspiraciones diferentes. 

En el caso de Jonathan Vila parece que está esperando la oferta de un club de Primera División. El de Porriño ha evolucionado desde la llegada de Paco Herrera, hasta convertirse en un central válido para Segunda, pero sin experiencia en Primera. Además cuenta con el aval de que puede jugar perfectamente en la posición de medio centro. Demarcación en la que creció y en la que se está desenvolviendo habitualmente durante esta pretemporada. Solo ha trascendido un posiblemente ofrecimiento de su representante al Murcia. 

La situación de Jota es muy diferente. El futbolista quiere tener un sitio en el primer equipo, pero su deseo es salir hacia el Castilla, cuyo interés trascendió hace unas semanas sin que llegase a más. En el caso de Abalo, como ya comentamos, y en eso coincide también Pablo Carballo, el expreso deseo del jugador es seguir en el primer equipo, a pesar de que sus oportunidades van a ser pocas. El arousano tiene claro que no desea más cesiones. Veremos a ver qué sucede en los próximos días, los tres son futbolistas con muchas posibilidades de ser descartados. El Lugo, que está montando un equipo muy arreglado, podría ser un destino más que interesante para ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario