Augusto César Lendoiro prometió hoy durante la presaentación de Abel Aguilar que peleará "hasta lo imposible" para tratar de incorpor a Diego Costa. El brasileño, que actualmente pertenece al Atlético de Madrid, jugó en el Celta durante la Temporada 2007-08, dejando muy buenas sensaciones sobre el césped, aunque su falta de madurez le solía jugar malas pasadas en el aspecto disciplinario. Tras abandonar el Celta fue cedido a otros equipos como Albacete, Valladolid o Rayo, y también tuvo sus oportunidades en el Atlético, aunque nunca se llegó a consolidar.
Ahora Lendoiro ha echado sus redes sobre él, y va a por todas. "De momento todas las cuestiones que podamos hacer por grandes jugadores las vamos a seguir haciendo hasta que se resuelvan, bien porque nos digan que no o bien porque se resuelvan de forma positiva. Vamos a pelear hasta que sea imposible", afirmó con rotunidad el mandatario herculino.
La presencia de Diego Costa en el eterno rival es un tema delicado. Cierto que su estancia en el Celta ha sido hace cuatro temporadas, que alguno incluso ni se acordará y que tampoco dejó un excelente recuerdo en Vigo, pero es posible que a más de uno no le guste mucho verlo con la camiseta del Deportivo, y otros aficionados deportivistas no se sienten muy cómodos con la idea de que ahora juegue para ellos. En todo caso, a buen seguro que da que hablar su fichaje, si es que se produce.
0 comments:
Publicar un comentario