Joan Tomás: “Ojala no pierda protagonismo”


MARTA G. BREA

Parece adaptado ya a su papel de revulsivo que al final la temporada pasada asumió, sabedor que un puesto en el once inicial estaba muy caro. Como olvidar aquel golazo en Huesca, elegido por muchos como el mejor de toda la temporada. Ahora afronta el catalán esta nueva temporada como su debut serio en Primera y con la renovación de la confianza de entrenador y directiva en su persona.

Para esta vuelta a la Liga BBVA, el jugador se muestra optimista y con ganas de hacer cosas importantes: “Tenemos que ser ambiciosos y tirar lo más arriba posible, el objetivo principal es la permanencia y ojala lo podamos conseguir.” Para ello cree que se debe mantener ese juego alegre y vistoso característico de la pasada temporada: “La filosofía tiene que ser la misma y es la que nos ha dado la primera división.”

En lo personal, no esconde que su posición es una de las que quedan por reforzar. Asume la nueva competencia y le desea un buen acople al equipo: “Vamos a reforzar todas las líneas, esperemos que se acoplen igual que lo han hecho los defensas.” A pesar de tener nuevos compañeros en su puesto, quiere seguir con su rol: “Al menos pueda seguir teniendo ese papel, no pierda protagonismo en el equipo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario