Javi Varas contento con haber dejado la portería a cero


El portero sevillano debutó con el Celta ayer miércoles ante el Academica de Coimbra. El jugador cedido por el Sevilla fue titular, jugando los primeros 45 minutos y logrando que la portería llegará al descanso sin ser perforada por el equipo portugués. Además se encontró con la salida de Yoel hacía Lugo, lo que le despeja un poco más el camino a la titularidad en esta nueva temporada.

En cuanto a lo que le dejó este primer amistoso declaró: “Llevamos 10 días de trabajo, nos vamos conociendo cada día más y buenas sensaciones. Que se deje la portería a cero es importante.” Además apostilló lo importante del resultado, victoria por cero a uno: “Siempre es bueno empezar con victoria la pretemporada.”

El próximo encuentro amigable será contra el Porto, actual campeón de la liga portuguesa, lo que supondrá la primera piedra de toque importante: “Va a ser una buena toma de contacto, ver el nivel real que tenemos. Un poco más parecido de lo que va a ser el campeonato.”

Con la salida de Yoel parece casi segura la titularidad de Varas, pero apunta a la fuerte competencia de Sergio: “Todos estamos para sumar, para aportar trabajo. Sergio ya demostró el año pasado que está capacitado para jugar.

0 comments:

Publicar un comentario