![]() |
MARCA |
El Real Valladolid demandará al Bari italiano por el fichaje del jugador de Guinea Bissau Lassana Saná Camará. La noticia la avanzó el presidente del club vallisoletano, Carlos Suárez. "Este asunto ya se ha puesto en manos de nuestro abogado, Juan de Dios Crespo. Vamos a reclamarle como responsable subsidiario de un jugador que tiene contrato en vigor con el Valladolid. La demanda que se la ha planteado al jugador y se extenderá al Bari italiano por la cláusula de rescisión", manifestó Suárez.
El futbolista abandonó el Real Valladolid por su cuenta en el pasado invierno después de faltar a los entrenamientos en múltiples ocasiones, algo que el futbolista justificó por los impagos que sufría y porque el club vallisoletano se sentía enjaulado.
Por otra parte, el máximo accionista y presidente del Real Valladolid señaló que el presupuesto para la próxima temporada en Primera división está cerrado y que éste superará los 20 millones de euros.
El club esperaba a tener el presupuesto cerrado para empezar a anunciar fichajes, aunque Suárez declaró que es algo que hará "cuando crea conveniente". "El lastre para el club pueden ser los jugadores con los que Djukic no cuenta. Él nos ha ido diciendo lo que necesita y lo que no, y en función de eso iremos diciendo", ha añadido Suárez, quien, además, ha puntualizado que no han tenido en cuenta ninguna oferta que haya podido llegar por algún futbolista de la actual plantilla blanquivioleta.
También se la ha cuestionado por la existencia o no de denuncias de futbolistas por impagos, ante lo que ha respondido: "¿Hemos descendido alguna vez por impagos?, pues este año será igual que los demás. Siempre hay denuncias porque es parte del fútbol y parte del verano. No tengo constancia de ninguna, pero hasta el 16 o el 17 de este mes no las comunican".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario