El recreativo de Huelva, uno de los damnificados por la crisis de Li-Ning, ha presentado hoy sus nuevas equipaciones, que llegan de la mano de la danesa Hummel. El sorprendente diseño de la camiseta visitante no ha pasado desapercibido. En realidad, ninguna de las dos, ya que la primera también marca diferencias con respecto a las camisetas habituales del Recreativo, limitando las habituales rayas verticales a la parte baja de la camiseta. En las mangas luce los tradicionales chevrones como seña de identidad de Hummel.
La controversia llega con la segunda camiseta, roja con lunares blancos. Un maillot de la montaña del Tour invertido, una suerte
de traje de faralaes adaptado al fútbol. Las redes sociales han echado humo desde que se comenzaron a conocer las equipaciones que no han podido pasar desapercibidas. En la web del Recreativo se destaca el esfuerzo realizado por Hummel para "en tiempo récord conseguir un diseño y una prenda que vista al Recre". Está claro que mucho y bien, no hay quien.
0 comments:
Publicar un comentario