El ritmo de la oficina de abonados y las taquillas del estadio se incrementa día tras día a medida que se acerca el 15 de julio, última jornada para aprovechar las condiciones especiales para renovaciones y altas. El Real Club Celta tiene ya 11.048 abonados, una cifra excelente tras menos de un mes de campaña. Las instalaciones del Estadio de Balaídos permanecerán abiertas hasta la tarde del viernes, pero durante el fin de semana se podrán continuar realizando gestiones a través de la taquilla virtual.
La cercanía del 15 de julio, última fecha para abonarse bajo las condiciones promocionales, está provocando día tras día una incesante marea de celtistas en el Estadio de Balaídos. Hasta el día de hoy, las oficinas de abonados y las taquillas del estadio han registrado 6.852 renovaciones y 4.196 altas, unos datos excelentes que generan optimismo sobre la cifra final de abonados para la temporada 2012-2013, la del retorno del R.C. Celta a la categoría de oro del fútbol español.
Hasta el viernes 13 en las instalaciones de abonados del estadio y hasta el domingo 15 a través del servicio online (www.celtavigo.org/abonosCelta) los abonados podrán renovar su carné por el mismo precio de la temporada pasada más 10 euros en concepto de actualización del IPC más un pequeño redondeo. Además, tanto renovaciones como altas tramitadas antes de la mencionada fecha incluyen todos los partidos que el R.C. Celta dispute en el Estadio de Balaídos a lo largo de la temporada, sin necesidad de tener que pagar suplemento alguno.
Las oficinas de abonados y las taquillas del estadio permanecen abiertas de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El servicio online está disponible 24 horas todos los días de la semana, `por lo que se pueden realizar renovaciones y altas ordinarias en cualquier momento sin necesidad de desplazarse hasta el Estadio de Balaídos.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario