![]() |
EUGENIO ÁLVAREZ |
El Celta B regresó al trabajo el pasado miércoles en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, una campaña más bajo las órdenes de Pichi Lucas. El filial céltico desarrollará su pretemporada en Vigo, alternando las sesiones de entrenamiento con varios tests veraniegos. Hasta el momento son dos los rivales confirmados: Rápido de Bouzas y Cultural Areas.
El filial del Real Club Celta comenzó a entrenar al máximo nivel desde el primer día, con el claro objetivo de llegar al inicio de competición en las mejores condiciones. Los jóvenes vigueses, que desarrollarán su pretemporada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, tienen ya dos encuentros amistosos programados para las próximas semanas.
El primero será el que los enfrente el 28 de julio al Rápido de Bouzas, un clásico del fútbol vigués. El partido tendrá lugar en el Baltasar Pujales, estadio de los boucenses, a las 20.00 horas. El segundo rival confirmado hasta el momento es el Club Deportivo Cultural Areas. Los célticos se desplazarán a Ponteareas el 2 de agosto para disputar este encuentro en el Campo Municipal A Lomba, a partir de las 21.00 horas.
Sábado 28 de julio: Rápido de Bouzas – Celta B (Baltasar Pujales, Vigo, 20.00 horas)
Sábado 2 de agosto: Cultural Areas – Celta B (Municipal A Lomba, Ponteareas, 21.00 horas)
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario