MARTA G. BREA |
El balón volverá a rodar mañana. Un mes y seis después de lograr el ascenso, los hombres de Paco Herrera regresan al trabajo tras unas más que merecidas vacaciones en las que han podido cargar las pilas y prepararse para el ansiado regreso a la máxima categoría. El Celta se presenta mañana con dos bajas y dos caras nuevas. Oier y Orellana abandonan el club para regresar a sus respectivos equipos. El navarro no volverá y el chileno seguramente tampoco, aunque no se pierde la esperanza. En cuanto a las caras nuevas, Javi Varas, guardameta procedente del Sevilla, y Samuel Llorca, central procedente del Hércules, y que será presentado mañana mismo tras el entreno. Otra cara nueva es el retorno de Dani Abalo tras su cesión al Nàstic de Tarragona.
Las vacaciones se han hecho largas para los que no las disfrutamos, pero el fútbol regresa a A Madroa. En los próximos días aún se hablará de muchas cosas que poco tienen que ver con el fútbol, pero ya queda menos para la puesta de largo del equipo. Esta semana, el martes concretamente, conoceremos el calendario de la próxima temporada y se irán perfilando definitivamente los partidos de preparación para la próxima campaña. Habrá más fichajes, y llegarán las decisiones sobre los descartes. Yoel o Sergio, casi seguro el primero, y conocer el futuro de los Vila, Dani Abalo, Jota, Madinda.. el futuro del Celta B.
En fin, que el fútbol no para y la actualidad celeste menos. De momento ya vuelven a entrenar, que ya es algo. Ya falta menos para volver a ver fútbol de Primera en Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario