Canobbio huye de la policía con una tasa de alcohol diez veces por encima de la permitida


Fabián Canobbio la ha liado en Uruguay, después de ser perseguido por varias patrullas de policía tras salatarse un control policial. El ex jugador del Celta, que recientemente ha logrado el ascenso a la Primera División charrúa con el Progreso, su actual club, ha protagonizado un feo incidente. El uruguayo se saltó un control de rutina sobre las rutas 101 y 102 y personal de la Policía Caminera hizo señales para que detuviese su vehículo, pero Canobbio se dio a la fuga. 

Eran cerca de las cuatro de la madrugada, según informa la prensa urugauya, cuando varios automóviles de la Policía comenzaron su caza, en una carrera frenética en la que se alcanzaron altas velocidades, para finalmente reducir al ex jugador del Celta. Una vez capturado, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó cifras espectaculares. El examen de espirometría dio un resultado de 3,1 gramos de concentración de alcohol en la sangre, cuando lo máximo permitido en Urugay en 0,3. 

El bueno de Canobbio fue trasladado a las dependencia de la comisaría de Paso Carrasco, donde permaneció algunas horas hasta que recuperó la serenidad. Teniendo en cuenta la cifra de alcohol en sangre extraña bastante, primero que fuese capaz de mantener la verticalidad, y segundo que no fuese trasladado a un hospital. Los hosteleros de Vigo le seguirán añorando, suponemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario