Cañizares y la foto de su mujer desnuda, revoluciona internet


EFE
Santi Cañizares, ex jugador del Celta, se ha convertido en el protagonista involutario del día después de subir desde su perfil de twitter dos fotos de su mujer desnuda mientras se duchaba. Se desconoce todavía el origen de este error, que podría deberse a un despiste, a algún tipo de broma. Sea como sea, twitter arde después de que el ex guardameta internacional haya subido dos fotos de su mujer mientras se duchaba a través de su cuenta personal. 

Su mujer, Mayte García, ha borrado su cuenta de twitter después del suceso, lo que también ha desatado la vena cómica de los twitteros. "La mujer de cañizares acaba de borrar su cuenta de Twitter,  @maytegarsal. Jaleo en casa, Cañete" decía @dawsonx, mientras que @Rubenmig asestaba "La mujer de @santicanizares @maytegarsal ha cerrado su cuenta. No me queda claro si le dio tiempo de secarse o antes le cortó el miembro". 

El descuido de Cañizares ha agudizado el ingenio de los usuarios de esta popular, y traicionera, red social. Así, @davidpravia decía: "Primero un bote de colonia y ahora una foto en bolas de su mujer. Está claro que #cañizares es un peligro en un baño...". 

Después del revelo que se ha organizado, el propio Cañizares se ha apresurado a aclarar que se trata de una travesura de sus hijos: "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...". En twitter hay quien se lo cree y quien no, pero sin duda, el error, travesura o despiste, ha alegrado el sábado a muchos. 

0 comments:

Publicar un comentario