![]() |
M. MORALEJO |
También habló para Celta TV otro de los nuevos fichajes del Celta, Gustavo Cabral. El argentino considera que el del Celta es "un grupo muy tranquilo, buena gente. Ojalá sigamos así y nos vaya bien en el campeonato". Con respecto al trabajo de pretemporada, Cabral reconoce que tiene "los dolores normales de una pretemporada" y destaca la exigencia de Paco Herrera: "Se trabaja bien, muy fuerte. El míster exige mucho". Poco a poco se va empapando de los conceptos que proclama el técnico celeste: "Jugar a la pelota rápido, hacerlo lo más simple posible. Es un fútbol muy lindo y vistoso", destaca.
A pesar de su relativa juventud, 26 años, Cabral es un experimentado defensor, con una amplia trayectoria en varios campeonatos: "Aportaré toda la experiencia que pueda tener. El objetivo es aportar mi granito de arena para hacer una buena temporada. Busco seriedad y orden en la defensa, que es lo que me caracteriza", apuntó. Su segunda temporada en España se presenta para Cabral como un reto esperanzador: "La ilusión que tengo es muy grande. Tengo muchas expectativas por delante y ojalá las pueda llevar a cabo dentro del terreno de juego".
Recién llegado a Vigo, Cabral apenas ha podido tener contacto con la afición. Fue presentado en la tarde del viernes e inmediatamente después partió rumbo a Quiaios para unirse al resto de la expedición céltica. El trato que ha podido tener con la afición se produjo durante su presentación, con el escaso número de celtistas que allí se dieron cita. El argentino espera "Que me acojan lo mejor posible. El cariño de la gente uno lo va sintiendo con el paso de los partidos". El nuevo zaguero celeste no es ajeno a la realidad que imponen los resultados: "Si el equipo va bien, el cariño se va notando", finaliza.
0 comments:
Publicar un comentario