MARTA G. BREA |
Tras el entrenamiento de esta mañana en A Madroa, Carlos Bellvís se mostró satisfecho por la pretemporada que está llevando a cabo el Celta: "El balance va siendo bueno. Por mi parte veo que el equipo está cogiendo ritmo, el otro día hicimos un partido bueno en todos los aspectos ante el Atlético". El valenciano se mostró un poco más crítico respecto al partido de ayer: "Estábamos un poco espesos, tocábamos bien la pelota atrás pero no encontrábamos líneas de pase arriba y ellos salieron más metidos que nosotros en el partido, lo que nos costó empezar perdiendo. En la segunda parte los cambios nos vinieron bien, tampoco es que se jugara mucho mejor, pero conseguimos maquilar el resultado y llevarnos el trofeo", destacó.
Todos los equipos, excepto el Atlético, con los que se ha enfrentado el Celta este pretemporada son lusos. Un factor en el que Bellvís incide por su mayor ritmo al estar más rodados: "El Atlético llevaba pocos partidos y la verdad es que los equipos portugueses con los que hemos jugado llevan más partidos encima y tienen más rodaje", explicó. El partido del Atlético sirve para Bellvís como referencia de cara a lo que espera al Celta en Liga: "Habrá partidos donde estemos jugando bien, no marquemos y lleguen ellos y te marquen en la primera. Eso va a pasar mucho este año y hay que hacer todo lo posible para que no pase. El Atlético tuvo dos ocasiones claras, no marcó, pero es lo que nos queda, enfrentarse a equipos que tienen una ocasión y te la marcan", reflexionó.
Bellvís, reveló que el equipo está trabajando ensayando la salida de balón en función de si el rival aprieta en la presión, así como en la correción de ciertos aspectos defensivos. Su papel en el equipo durante esta temporada será muy parecido al del año pasado, a juicio del propio futbolista: "Será más o menos como el del año pasado, intentaré entrenar y trabajar bien y que el míster decida. Sé que lo tengo difícil. Hay que entrenar bien, estar contento y que el equipo funcione. Es lo que pido", señaló Bellvís que reconoció que hoy no tuvo un buen día en en entrenamiento: "Hay que pasar página, porque siempre vienen días que puedes jugar o entrenar mal", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario