![]() |
DAVID PENELA |
Es de los jugadores del Celta con mejor cartel. Varios equipos se han interesado en Álex López. El conjunto vigués le ha declarado intransferible y anunciado una mejora contractual, que de momento no se ha dado. El mediocentro se refirió, a MARCA, sobre su actual situación: "Es cierto que hubo y hay opciones, pero en el fútbol hasta que sea algo formal, no se puede decir absolutamente nada. Mi cabeza está puesta en el Celta. Si hay algo, deberán hablar los clubes y ver si es bueno para ambas partes. A día de hoy, no pienso en nada de eso y sí en disfrutar con el Celta en Primera".
Eso sí, le gustaría un gesto por parte del club vigués en estos días: "Comentaron eso desde la entidad y lo agradezco, pero a día de hoy, todavía no tengo noticias. Me gustaría que el club valorase la importancia que puedo tener en el equipo. Tampoco es algo que pida, lo debe decidir el club. No me obsesiona. Ya se verá", comentaba el jugador.
Álex López se muestra ilusionado ante la temporada que llega, aunque sabe que las ansias de empezar a jugar hacen que la pretemporada se haga larga. "Este periodo de preparación es lo peor del fútbol, pero este año lo afrontamos con otra ilusión y ganas. Tenemos por delante un bonito sueño. Sabiendo que estás en Primera, se vive mejor. Será una temporada complicada, no dominaremos como lo hemos hecho hasta ahora, pero debemos ser fieles a nuestro estilo y conseguir el objetivo cuanto antes y sufrir lo menos posible. Lo que importa es conseguir la permanencia y asentar al equipo en Primera, aunque antes de empezar hay que ser lo más ambicioso posible".
En lo personal, espera un buen año: "Halaga que digan que puedo rendir mejor en Primera. Daré lo mejor de mí e intentaré ayudar al equipo lo máximo posible, aportando mis cosas. Confío en mis posibilidades y soy optimista".
0 comments:
Publicar un comentario