Xavi Torres y el Levante, a tortas


MARCA
El Levante asume que el caso Xavi Torres va a acabar en el juzgado. A falta de 11 días para que la pretemporada dé el pistoletazo de salida, las posturas del Levante y del jugador continúan muy enfrentadas. Desde que el mediocentro rechazara las dos ofertas de renovación que el conjunto granota le planteó y que el Levante ejecutara la opción de compra sin su consentimiento, las partes han entrado en un conflicto de difícil solución.

Tanto el club como el futbolista se han asesorado jurídicamente y ambos consideran que llevan razón en el conflicto. Todo apunta a que, finalmente, será un juez el que determine quien tiene la razón. El director deportivo granota, Manolo Salvador, lo tiene bastante claro en este sentido. Torres es su primera opción, pero deberá pelear por él en el juzgado.

"Nuestra obligación era ejercer la opción de compra y a partir de ahí no está en nuestras manos. Ahora es una cuestión jurídica. Yo cuento con el jugador y vamos a intentar por todos los medios que se quede. Llegaremos hasta las últimas consecuencias. El Consejo se ha asesorado, ahora es un tema de los abogados o mejor dicho de un juez y él será el que tome la decisión", confirmaba ayer el directivo granota en Radio MARCA Valencia.

Xavi Torres, por su parte, sostiene que la cláusula que ejecutó el Levante no es vinculante. Tras asesorarse jurídicamente con la AFE, el jugador se está planteando presentarse el próximo lunes en la pretemporada del Málaga, club que lo cedió al conjunto granota y con el que le quedaba contrato hasta 2013.
Como adelantó MARCA, el jugador tiene un acuerdo con el Getafe para las próximas cinco temporadas. La única exigencia que le puso Ángel Torres es que llegara con la carta de libertad. Un lío. Y de los gordos.

0 comments:

Publicar un comentario