![]() |
EFE |
Jonathan Pereira fue, es y seguirá siendo uno de los grandes objetivos del Celta y de su presidente, Carlos Mouriño, quien ha declarado en más de una ocasión su predilección por el delantero vigués. Sin embargo, hoy por hoy parece poco probable que el futbolista regrese al club de su ciudad natal este verano.
El esfuerzo económico que el club tendría que realizar para abordar su contratación se antoja excesivo y en Praza de España están centrados en otras posibilidades para reforzar el ataque del equipo de Paco Herrera, entre ellas la de repescar a Fabián Orellana.
El Celta preguntó hace quince días por Jonathan, pero desde entonces no ha vuelto a haber contactos por el menudo atacante vigués, según aseguran fuentes próximas al futbolista. Hay varias cortapisas. En primer lugar, que el Betis no está dispuesto a desprenderse del futbolista si no es previo pago de un traspaso. Además, la ficha del jugador supera el millón de euros y en Vigo no están en disposición de acercarse a dicha cantidad, aun sabiendo que Pereira estaría dispuesto a rebajar sus emolumentos para vestir de celeste, uno de los sueños que espera cumplir a lo largo de su carrera profesional.
El Celta ya intentó contratar al futbolista vigués en el pasado y este año sus opciones aumentan por el hecho de haber ascendido a Primera División. En cambio, el Betis no quiere soltar a un futbolista que cuenta para Pepe Mel, con quien disputó 31 partidos y marcó 4 goles la temporada pasada. Por su parte, el jugador tiene todavía tres años más de contrato y está contento en Sevilla, ciudad que sólo abandonaría para recalar en el Celta.
Así las cosas, el club vigués trabaja para reforzar el ataque con un futbolista que se amolde más a sus posibilidades. La primera opción es Orellana, por quien ya se negocia con el Granada. Una vez más, parece que habrá que esperar para ver a Jonathan Pereira de celeste.
0 comments:
Publicar un comentario