Samuel: "Me gustaría ir al Celta si hay acuerdo entre clubes"


INFORMACIÓN DE ALICANTE
El central del Hércules Samuel Llorca se muestra encantado por el interés del Celta en hacerse con sus servicios y asegura que le gustaría fichar por el conjunto vigués, siempre y cuando exista un acuerdo entre ambos clubes, ya que todavía le restan cuatro años más de contrato con el equipo alicantino. Fuentes del Hércules afirmaron días atrás que el Celta les propuso un trueque entre David Rodríguez ,que quiere cambiar de aires por la falta de minutos, y Samuel. El agente del futbolista asegura que nadie se ha puesto en contacto con él por el momento, pero el central se muestra encantado en cualquier caso con la posibilidad de acabar vistiendo de celeste. 'Me satisface que un club como el Celta se interese por mí, pero tengo cuatro años más en el Hércules y me debo a ellos. Me gustaría ir a Vigo si hay acuerdo entre clubes y una buena propuesta para mí. Siempre es bueno jugar en Primera', afirmó ayer a este diario el zaguero de 27 años.

El equipo, la categoría, la ciudad, el entrenador. Todo cuadra en el Celta para Samuel Llorca, quien además mantiene una buena relación con el céltico Cristian Bustos, con quien coincidió en el filial del Hércules y durante una breve etapa en el del Valencia. 'El Celta es un club que conozco bastante bien. Tengo amistad con Cristian Bustos y al míster lo conozco de haberme enfrentado a él y de compañeros míos que han sido jugadores suyos y todos me han hablado muy bien de él. Vigo también lo conozco bastante porque he jugado cuatro o cinco veces ahí y es una ciudad bonita, a todo el mundo le gusta vivir allí. Pero hay que esperar y ver qué pasa', señaló el central del Hércules, a la espera de que se solucionen los problemas que ahora mismo hay en su club. Ayer, se daba casi por hecha la salida del director deportivo, Sergio Fernández, pero en Alicante aseguraban que el máximo accionista, Enrique Ortiz, estaba negociando con el Celta.

Llorca es consciente de que si el Hércules así lo quiere, su futuro inmediato está en Alicante. Sin embargo, con 168 partidos en Segunda a sus espaldas, considera que ha llegado el momento de dar el salto de categoría. 'Llevo ya cinco temporadas en Segunda, jugando entre treinta y cuarenta partidos por año, siendo muy regular en ese sentido. Y a todo futbolista le gustaría jugar en Primera. Mi objetivo era ascender con el Hércules, no ha podido ser y ahora toca esperar a ver qué sucede', indica.

Samuel, que cubriría la baja de Oier Sanjurjo, se define como 'un jugador competitivo, muy agresivo, e intento siempre salir con el balón jugado. Me considero una persona humilde, un trabajador del fútbol que intenta hacer las cosas lo mejor posible, ayudar al equipo y darlo todo en el terreno de juego'.  Por ahora, mientras no se estabilice la situación en el Hércules, Llorca tendrá que esperar para aclarar su futuro.

0 comments:

Publicar un comentario