![]() |
AS |
Los responsables de ambos clubes llevan varios días negociando el pase del jugador y Mario Parri asegura que el acuerdo está cercano. 'Es cosa de días. La semana que viene debería haber solución en un sentido u otro', explica el agente, quien desconoce los términos del acuerdo pero considera que lo que le interesa al Hércules es ingresar una cantidad económica por el traspaso más que el intercambio de futbolistas, pese a que el Celta estaba dispuesto a ofrecer a David Rodríguez a cambio de Samuel Llorca e incluso se barajó la posibilidad de que Natxo Insa formase parte de la misma.
El Celta juega con la baza a su favor de que el club alicantino necesita urgentemente del central. No en vano, la administración concursal ha comunicado a los responsables del Hércules que antes de fichar tienen que desprenderse de Samuel y Abel Aguilar, cuyas fichas -700.000 y 400.000 euros, respectivamente- son demasiado altas para un club que atraviesa por una grave situación económica y reducirá su presupuesto a la mitad.
Así las cosas, la semana que viene se oficializará la cesión de Javi Varas y es posible que se anuncie también el fichaje de Samuel, central de 27 años, por el Celta.
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario