Javi Varas podría no estar tan cerca del Celta


EFE
El futuro de Javi Varas no está ni mucho menos claro. Es ‘vox populi’ que el Sevilla le ha abierto la puerta de salida y que tiene varios pretendientes al acecho, pero eso no garantiza al cien por cien que el de Pino Montano vaya a abandonar el Sánchez Pizjuán este verano. De hecho, tanto el club nervionense como el propio portero tienen ciertas reticencias a la hora de abordar este asunto. Por un lado, ningún club español está por la labor de asumir toda su ficha para lograr su cesión y quien más interés ha puesto, el Celta, sólo podría hacerse cargo de la mitad debido a sus limitaciones económicas. No es de extrañar, por tanto, que Monchi le haya pedido a los dirigentes celestes unos días para responder a la propuesta y durante ese plazo deberá valorar si a la entidad nervionense le conviene desprenderse de él bajo esas condiciones o esperar una oferta mejor, con el riesgo de que nunca llegue y exista ‘overbooking’ en la portería.

Y por otro lado, está la opinión de Javi Varas, que tendrá la última palabra. Si bien, los medios gallegos afirman que ya ha dado su visto bueno a aterrizar en Balaídos, ESTADIO ha podido saber que esta información no es cierta. Es más, el cancerbero reconoce a su entorno que hasta que el Sevilla no dé luz verde a su salida no empezará a valorar los pros y los contras de su posible destino. Debido a su reciente paternidad, Javi Varas preferiría encontrar acomodo en un equipo andaluz, aunque no descarta marcharse al norte si le garantizan la titularidad. Tampoco excluye la posibilidad de permanecer en Nervión como teórico suplente, disputarle el puesto a Diego López y ganarse de nuevo la confianza de Míchel. No en vano, Javi Varas ya tiene experiencia en comenzar la temporada con un rol secundario y terminarla como protagonista por méritos propios.

Sea como fuere, la cuenta atrás ya ha comenzado y más pronto que tarde el Sevilla y él deberán tomar una determinación con respecto a su futuro. 

Estadio Deportivo 

0 comments:

Publicar un comentario