![]() |
Oubiña renovando su abono esta mañana - Foto: celtavigo.net |
Desde antes de las diez de la mañana, hora de apertura de la oficina de abonados y las taquillas del estadio, el celtismo hizo cola para renovar sus carnés o darse de alta. El ambiente era muy positivo y se palpaba la ilusión por regresar a la máxima categoría del fútbol español, intacta desde la fiesta vivida en la última jornada de la competición. A lo largo de la jornada se registraron 520 altas y 410 renovaciones.
Mientras quienes iban a darse de alta o renovar con pago fraccionado, aguardaban en la cola de la oficina de abonados, en las taquillas del estadio despachaban las renovaciones. Allí era donde esperaba el capitán del R.C. Celta, Borja Oubiña, quien conversó de manera animada con los aficionados hasta que llegó su turno para ser atendido. El jugador vigués renovó su carné y el de algunos familiares, además de realizar un par de nuevas altas.
Por otra parte, también han comenzado a realizarse las reservas de la primera camiseta 2012-2013, que llegará en agosto en un primer envío compuesto por unas 3.000 unidades. Entregando 20€, que serán descontados del precio final una vez se acuda a recoger la elástica, cualquier celtista puede solicitar la reserva de la nueva equipación.
La oficina de abonados, taquillas del estadio y tienda oficial, está abierta al público de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario