![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
La cuenta es sencilla. Si el primer equipo celeste tiene 19 jugadores en plantilla, quiere realizar cinco o seis fichajes y desea una plantilla de entre 20 y 22 futbolistas, tiene que haber salidas. Pero el Celta confía en que sean los propios jugadores que han dispuesto de menos minutos esta temporada y que prevean un posible ostracismo en Primera los que apuesten por su salida y no tener que recurrir a dar bajas, situación que ya le ha creado problemas en pasadas campañas.
Desde el club se asegura que algún que otro agente ya ha tanteado la posibilidad de que su patrocinado disponga de libertad para negociar si la dirección deportiva considera que apenas va a contar. Sin embargo, el reciente ascenso también dificultará que cualquiera de los jugadores decida su marcha .
Otra de las posibilidades que se barajarán, llegado el caso, es el de las cesiones. Si apurados los meses veraniegos no se encontrase salida a los futbolistas con los que no se cuenta, se buscaría una cesión.
El primero de la lista es Dani Abalo. El vilagarciano no encontró sitio en el equipo en la temporada recién terminada y cuenta con prácticamente nulas posibilidades de seguir en el equipo. Su cesión en el Nástic de Tarragona no ha acabado de convencer, aunque es probable que inicie la pretemporada con la plantilla celeste. Otro futbolista que ha contado poco en la segunda mitad de la temporada es Jonathan Vila. En su caso, las lesiones le han jugado una mala pasada.
0 comments:
Publicar un comentario