![]() |
Foto: Pedro Salado |
Tardaron en comparecer los jugadores del Celta tras el partido, puesto que Paco Herrera ordenó un entrenamiento post partido que ralentizó las valoraciones de los jugadores. El primero en aparecer en zona mixta fue el defensor celeste Andrés Túñez. El jugador santiagués comentaba en la Nova Creu Alta que "nosotros sabíamos al venir aquí que es muy difícil jugar. El Sabadell tiene un gran equipo, juega muy bien a fútbol y sabíamos que nos iban a complicar las cosas. Nosotros hicimos nuestro trabajo, sabiamos que en casa marcan casi siempre, contabamos prácticamente con eso y al final hemos tenido la suerte de marcar dos goles, uno un golazo".
Continuó el defensa diciendo que el equipo celeste está "en una lucha constante con el Valladolid y va a ser una lucha bonita hasta el final. Es bonito para el fútbol y es lo que pretendemos. Ojalá nos quedemos el segundo puesto, le metemos un poco más de presión al Valladolid para tratar de sacar un buen resultado de Riazor, que no le va a resultar nada fácil".
Asimismo, el jugador venezolano declaró que "hay que pensar ya en el Cartagena, que en treinta minutos puede pasar de todo, así que hay que salir a ganar. Sabemos que a partir de ahora va a ser jugar sábado, miércoles, sábado, miércoles... Será un cansancio increíble pero sabemos que el premio final es muy grande y todos estamos mentalizados. Subir a Primera División es lo que todos queremos".
Área 11 / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario