![]() |
Foto: Raúl Velasco |
El director deportivo del Real Club Celta, Miguel Montes Torrecilla, que trabajó para el Cartagena en época pasada, estuvo este martes noche en el Cartagonova y declaró a Sportcartagena que le había agradado la actuación de los albinegros. "El empate cuando nos estamos jugando finales no sabe a mucho, pero hay que conformarse. Lo importante es que no hemos perdido el punto que ya teníamos. Queríamos ganar pero no pudimos".
Montes Torrecilla desde la distancia sigue a través de Sportcartagena las evoluciones del club albinegro. El salmantino destacó especialmente el juego ofensivo del Cartagena en estos 31 minutos pendientes. Braulio, al que ya conocía del Salamanca; Ander, al que tuvo en su etapa cartagenerista y la calidad de un archiconocido Toni Moral, que tiempo atrás perteneció al Celta.
Torrecilla espera que el Celta mantenga su regularidad de aquí a final de campaña y gane los partidos precisos, de los 6 pendientes, en especial en Balaídos, con éxitos también en las salidas, para alcanzar el ascenso a Primera que demanda la afición celtiña. Del Cartagena aventura que está en la línea de luchar por salvarse y desea que lo consiga.
Miguel estuvo en el palco del Cartagonova en esta noche inédita de butacas vacías y de apoyo a los cartageneristas desde el exterior por una afición que sigue confiando en el milagro. Tres puntos habrían sido lo ideal, pero el punto no es desdeñable en estos momentos. "Esta categoría como mínimo es lo que merece esta ciudad de Cartagena y su afición", reconoció el salmantino.
0 comments:
Publicar un comentario