![]() |
| Foto: LOF |
Recibimos al Xerez que nos ha lanzado un serio aviso este domingo. Quizás el aviso más fuerte e importante que nos podía enviar. El líder caía en Chapin con estrépito viendo como le remontaban un 1-2. Todos aquellos que ya pensaban en Tarragona, en como viajar y se habían olvidado de aún quedaba una jornada antes, han abierto los ojos, o deberían haberlo hecho. Quedan 90 minutos antes en nuestra casa que no van a ser tan placidos como ante el Guadalajara o el Alcoyano.
No, no recibimos a un gallito de la categoría. No nos vamos a poner tremendistas. Pero el Xerez tiene jugadores y calidad para dar un susto en cualquier campo. Y si nosotros nos despistamos y no nos centramos en el partido puede pasar lo peor. Tengo claro que en la plantilla eso no sucederá, pero la afición siempre acaba contagiando al equipo y si podemos evitar cualquier mínimo susto, mejor.
No podemos permitirnos ni un solo resbalón. Ni un mínimo tropiezo. Solo el paso firme y seguro, sin variaciones, nos llevará a donde nunca debimos irnos. Al edén del fútbol español. Y el miércoles a las diez de la noche, entonces si, con los tres puntos en el bolsillo, pensemos todos en Tarragona.
Seguir @DavidPenela



.jpg)
0 comments:
Publicar un comentario