Pepe Díaz se disfraza de héroe en Alcoy


Foto: Cordoba Deporte 
El Córdoba rescató "in extremis" un punto de El Collao, después de ir durante todo el partido a remolque de un Alcoyano que se aferra a sus opciones de salvación. El equipo dirigido por Luis César Sampedro tenía una ocasión perfecta para intentar acercarse al Guadalajara, su rival más cercano, pero a pesar de ir por delante en el marcador durante casi todo el partido no fue capaz de sentenciar a un Córdoba que ha vuelto a demostrar que sabe llegar vivo a los instantes finales de los partidos. Un síntoma extraordinario. 

Arrancó mejor el Córdoba, pero el Alcoyano en solo cinco minutos decantó el partido a su favor, primero gracias a una carrera de Welligton Silva que se plantó ante la meta rival y ante la presión de dos rivales supo sorprender al meta cordobesista con un disparo cruzado. En el minuto 24 sería Gato quién anotaría tras botar una falta y contando con la colaboración necesaria de Arias, que se comió el bote y vio con desesperación como el balón se colaba en su portería. Borja anotaría para el Córdoba dejando toda la emoción para la segunda mitad. 

Tras la reanudación el partido se enrareció, sin muchas llegadas, pero fue el Alcoyano tras una indecisión de un zaguero cordobesista el que anotaría el tanto que parecía de la sentencia. Fue Diego Jiménez el autor del gol local. Sin embargo, la entrada de Pepe Díaz revolucionaría el partido, primero en un libre indirecto botado por López Garai y rematado por el pequeño delantero, que incrustaría el balón en la escuadra de Maestro, y cerca del minuto 90 sería otra vez Pepe Díaz quién lograría el empate, que ya sería definitivo. Un punto para los de Paco Jémez, que se sitúan en sexta posición de la tabla, con 58 puntos, a 7 del Celta, y uno por encima del Almería, que mañana visita al Hércules de Alicante en uno de los partidos de la jornada. 

0 comments:

Publicar un comentario