![]() |
Foto: Javier Ferrándiz |
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con dos partidos al entrenador del Sabadell, Lluis Carreras, por protestar al árbitro en el partido de Liga jugado contra el Real Murcia el pasado 28 de abril. Competición desestimó las alegaciones del Sabadell y acordó además imponer una multa de 600 euros al técnico y de 180 euros al club, en aplicación de los artículos 120 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF.
Según informó la Federación, el Comité igualmente sancionó con un partido por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión a Diego Colotto (Deportivo) y Kijera Salaberria "Kijera" (Cartagena).
También se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones: López Cabrera "Airan" (Córdoba), Mairata Gual "Mairata" (Gimnàstic), Tortolero Núñez "Tortolero" (Girona), Marín Soto "Mario Marín" (R. Murcia), Machin Pérez "Virtolo" (Las Palmas), Vilela Gama "Bruno Gama" (Deportivo), Cabrera Sasia "Cabrera" (Numancia), Bedoya Sequeiros "Bedoya" (Numancia), Rodas Ramírez "Héctor Rodas" (Elche), Aguilar Tapias "Aguilar" (Hércules) y Redondo Martínez "P. Redondo" (Xerez).
Competición impuso a su vez dos partidos de suspensión al preparador físico del Numancia, Julián Jiménez, y amonestó al entrenador del Gimnastic, Jorge D'Alessandro, por entrar en el terreno de juego sin autorización arbitral.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario