![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Iago Aspas se convirtió ayer en el primer jugador del Celta que llega a los 20 goles en los últimos veinte años. Desde los tiempos de Vlado Gudelj nadie se había instalado en la veintena. «Estoy contento, pero no esl momento para a pensar en lo individual, o más importante es ascender», sentencia.
En esta ocasión el moañés no marcó a pares como tiene acostumbrada a la parroquia celeste, pero se congratuló que lo hiciese su compañero Álex López: «que este año se ha prodigado un poco más». Con semejante nivel de acierto, el ahora delantero del Celta se llevó los elogios de su técnico: «Está sobretodo rápido», indicó Herrera, al tiempo que se lamentaba que con 4-0 incluso corriese hasta medio campo para robar un balón. «Hubiera preferido que se la guardara [la carrera]».
Aspas reconoció que no se había visto la mejor versión del Celta, pero sí al de la pegada demoledora: «No hemos hecho un gran partido, pero al final 4-0 y los tres puntos». Destacó que siguen dependendo de sí mismos, lo más importante a estas alturas de temporada: «Lo importante es ganar y dependiendo de nosotros mismos. Dependemos de nosotros mismos, y con mirarnos a nuestro culo es suficiente», comentó en clara alusión a la lucha que mantienen con el Valladolid. Tiene claro que los pucelanos no van a fallar esta noche ante el Sabadell: «Jugando en casa es difícil que pinchen».
0 comments:
Publicar un comentario