Herrera sigue pendiente de la evolución de Oubiña y Bermejo


Foto: Jorge Landín
El Celta comenzará a preparar hoy en La Manga del Mar Menor los 31 minutos que debe disputar mañana del choque ante el Cartagena. Para este encuentro, Paco Herrera dispondrá de sólo 15 jugadores, siempre y cuando Borja Oubiña y Mario Bermejo, los dos futbolistas que viajaron tocados, estén en condiciones de jugar. Ambos se sentaron en el banquillo en el encuentro del sábado ante el Sabadell, pero no jugaron ni un minuto. Oubiña, que estuvo más de diez días parado por culpa de una elongación, tiene el alta médica desde el viernes y sus sensaciones son buenas. Él mismo reconoció el jueves que espera estar disponible mañana.

Por su parte, Bermejo sufre una microrrotura en el bíceps femoral. No está del todo recuperado, pero es probable que Herrera lo incluya en el once debido a la falta de delanteros.

Al margen de estas dos dudas, el Celta cuenta con cinco bajas seguras para el encuentro de Cartagonova. Orellana y Álex López no podrán jugar porque estaban sancionados en el momento en el que se inició el partido en el mes de abril. El chileno, de hecho, ya ha abandonado la concentración y se encuentra en Vigo. Por otro lado, Iago Aspas no es alineable porque fue sustituido antes de que Pino Zamorano decretase la suspensión del encuentro.

El parte de bajas se completa con los lesionados Jonathan Vila y David Rodríguez. Estos dos futbolistas no viajaron con el resto del equipo y prosiguen con su recuperación en A Madroa. Herrera decidirá hoy que once dispondrá. Éste estará tremendamente condicionado por las bajas.


0 comments:

Publicar un comentario