Herrera reconoce la baja forma de De Lucas


Foto: Marta G. Brea

La situación del catalán comienza a inquietar. No está atravesando su mejor estado de forma, incluso llegando a ser sustituido en el descanso del partido ante el Barcelona B, y tiene su renovación en punto muerto por razones desconocidas. El entrenador valora su calidad y le preocupa su situación pero espera que vuelva a estar a tope para ayudar al equipo en la recta final del campeonato.

Es un jugador muy importante para nosotros y por desgracia está atravesando un momento de estar más flojo. Es normal, es el que más minutos ha jugado. Todos tenemos mucha ilusión de que si en estos dos partidos si tiene que jugar, nos demuestre lo que es él porque lo necesitamos” explicaba Paco Herrera en A Madroa esta mañana.

Pero lo cierto es que el canterano del Espanyol no se encuentra bien, sin embargo sus réditos en el pasado le avalan: “No es fácil jugar en banda y marcar nueve goles. En liga creo que Orellana es el único que le iguala. Y no es fácil dar diez pases de gol.” El entrenador lo sabe y quiere que vuelva a ser el que era: “Reconocer lo bueno que ha hecho por el equipo y decir que lo necesitamos al 100%.”

Reconoce Herrera que es una de sus principales preocupaciones pero no lo ve que lo sea en el futuro: “Me preocupa ahora, somos la plantilla más corta de los de arriba, no podemos permitirnos el lujo de tener lesionados o gente en peor forma.” Está convencido el preparador de que Quique de Lucas recuperará su buen tono habitual.

0 comments:

Publicar un comentario