Herrera no ve a Bermejo jugando en Cartagena


En la previa de los 31 minutos de mañana martes en Cartagena y desde La Manga del Mar Menor, Paco Herrera ha casi descartado a Mario Bermejo. Mañana aún hay el último entrenamiento en la matinal, donde se tomará la decisión definitiva pero lo ve alejado de poder jugar el partido. Un encuentro que deberá afrontar con un estilo distinto al que habitualmente utiliza el Celta, más practico, más directo. Todo con el objetivo de llevarse tres puntos fundamentales en la lucha por el ascenso directo.

Sobre el estado de la micro-rotura de Mario Bermejo fue pesimista: "Las sensaciones están al 50%. En el último momento se tomará la decisión pero está más alejado, en estos momentos, de la titularidad", por ello es probable que el delantero no juegue. Se abren entonces un abanico de posibilidades como un trivote, o una defensa de tres para darle entrada a Catalá por su altura.

"Tenemos que ser un poco más prácticos, ser menos fieles a nuestro estilo. Habitualmente somos un equipo que madura mucho a nuestros rivales y que a través de la posesión vamos poco a poco encontrando el camino. Este será un partido diferente, sólo son 30 minutos y hay que encontrar soluciones mucho más directas" afirma Herrera.

Un partido ante uno de los equipos en zona de descenso en el que "lo único que debe primar es la intensidad y es algo que hay que demostrar desde el minuto uno". Por ello deberán de olvidarse de madurar el partido como hacen habitualmente: "En este encuentro hay que encontrar soluciones desde la tranquilidad, pero soluciones mucho más directas".

Y lanzó un último aviso a sus jugadores, para que se olviden de los rivales por el ascenso: "No me importa para nada, y quiero convencer a mis jugadores de que es así, lo que hagan el Valladolid y el Deportivo porque si ganamos los siete partidos ascenderemos seguro. Ese tiene que ser nuestro único pensamiento".

0 comments:

Publicar un comentario