Herrera no va a reservar nada para el domingo


Foto: Óscar Vázquez

El Celta llega a Tarragona sabiendo que un tropezón del Valladolid en Alcorcón y su propia victoria le dan el ascenso. Por ello el míster céltico ha decidido poner a toda la artillería para enfrentarse al Nastic. Se intuye que se forzará tanto a Iago Aspas como a Roberto Lago para que sean titulares, ante la importancia máxima del encuentro que se disputará en el Nou Estadi tarraconense.

Preguntado por ello, Paco Herrera fue muy explicito: “Es el momento de asumir los riesgos y de tirar para adelante con los que piense que deben jugar el partido.” No descarta hacer dos rotaciones por descansos, sobre todo la entrada de Bustos por Oubiña, y la titularidad obligada de Catalá por la sanción de Hugo Mallo. Sin embargo tampoco es rotundo, ya que opina que la semana que viene es suficiente para descansar: “Tenemos una semana de descanso, incluso les he dicho que llegamos el lunes y el martes libre. Ese día y medio les va a venir bien.”

La única duda que parece tener es si devolver a De Lucas a la titularidad o mantener a Toni: “Está ahí, pero Toni también está muy bien. Va a ser una decisión del último día.” Sea quien sea el que juegue, lo que si sabe es que serán los que estén mejor para luchar el ascenso: “Voy a poner a los que considere mejores para ganar el partido, porque puede ser que no gane el Valladolid y si nosotros conseguimos la victoria se habría acabado todo. Por eso no quiero reservar a nadie.”

0 comments:

Publicar un comentario