Foto: Champy |
El Celta volvió de la ‘mini gira’ con cuatro puntos y a sólo dos del segundo clasificado. El sábado recibe al Alcorcón en Balaídos con la necesidad de ganar para mantener sus opciones intactas en este apasionante tramo final de temporada. Con el objetivo de que el equipo esté lo más arropado posible, el club pone a disposición de sus abonados entradas por 6 euros para la grada de Fondo, por 10 euros para Marcador y Gol y por 12 para Preferencia. La afición será, una vez más, vital.
Se acerca el desenlace de una temporada en la que el Real Club Celta afronta con ilusión y firmeza el reto del ascenso. Tras sumar tres puntos en Sabadell y uno en Cartagena tras la media hora que restaba para la conclusión del partido, los celestes son terceros a dos puntos del segundo clasificado. El sábado llega a Balaídos (18.00 horas) el Alcorcón, que ocupa el quinto puesto en la tabla.
Se trata de un rival que está cuajando una gran temporada, que ha puntuado en once de sus dieciocho desplazamientos y que exigirá lo mejor de los celestes. En este partido, de vital importancia, la afición jugará un papel determinante, como ha ocurrido en choques anteriores en Balaídos en los que el equipo ha remontado resultados adversos empujados por la grada.
Con el fin de que haya un gran ambiente, de que la afición vuelva a llevar al Celta en volandas hacia la victoria, el club lanza una nueva iniciativa dirigida a sus abonados, que podrán adquirir entradas por seis euros para Fondo, por diez euros para las gradas de Marcador y Gol y por doce para Preferencia. Los abonados de cualquier grada podrán beneficiarse de esta iniciativa.
Estas entradas estarán a su disposición desde hoy, miércoles, y hasta el sábado, día del partido. Los abonados celestes podrán adquirirlas en la oficina de abonados hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado en las taquillas del estadio desde las diez de la mañana y hasta la hora del comienzo del encuentro.
Los precios de las entradas para el público no varían y oscilan entre los 15 euros de Fondo-Preferencia Lateral y los 45 de Tribuna. Las entradas de Marcador y Gol están a la venta por 25 euros, las de Preferencia por 30 y las de Río Alto y Bajo por 35 euros.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario