El Valladolid remonta en el Mini Estadi y mantiene el pulso por el ascenso


Foto: Álex Caparrós
El Real Valladolid ha remontado en el Mini Estadi ante el Barcelona B y se mantiene en tercera posición de la Liga Adelante, con los mismos puntos que el Celta, aunque sigue por detrás gracias al goal-average. Los de Djukic derrotaron a un rival complicado como es el Barcelona B, que además comenzó adelantandose en el marcador gracias a un gol de Carmona. A pesar del tanto, los blanquivioletas no se descompusieron en ningún momento y siguieron acechando la meta de Oier con muy buen juego. 

A once minutos del final llegaría el gol del empate, obra de Óscar, que se desmarcó bien y batió al meta azulgrana. Unos minutos después sería Bueno el que anotaría a la salida de un córner con un complicado disparo que sorprendió a Oier. De ahí al final lo intentó el filial azulgrana, que pudo empatar con un potente disparo lejano que sacó bien Jaime, el meta visitante. 

El Celta sigue dependiendo de sí mismo y le bastará con ganar todos los partidos o igualar los resultados del Valladolid para regresar a Primera. El sábado hay una gran final ante el Alcoyano, y ahí el Celta tiene que seguir mostrando sus credenciales de equipo de Primera División. 

0 comments:

Publicar un comentario