El Córdoba, sin lesionados ni sancionados por primera vez desde septiembre


Foto: Luis Alguacil 
Después de que se entrenara con el grupo la pasada semana el centrocampista Javi Hervás tras un mes lesionado, hoy ha recibido el alta médica el delantero Javier Patiño, según han informado en el club, al superar una faringitis aguda que le hizo salir de la última convocatoria.  Con ello, el entrenador del equipo, Paco Jémez, tendrá a toda su plantilla disponible para buscar en Balaídos el punto que necesita para clasificarse matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Primera. 

Esa buena noticia llega justo después de que el triunfo ante el Real Murcia (2-1) del pasado domingo le supusiera al Córdoba batir su récord histórico de victorias en una temporada en Segunda A, al sumar veinte.  Hasta esta campaña, el equipo blanquiverde había acumulado un máximo de diecinueve victorias en una sola temporada en la categoría de plata del fútbol español, que databa de la 1956-57, cuando fue cuarto en el Grupo II de aquella Segunda A. 

En la temporada 1974-75, ya con uno solo grupo en Segunda y en 38 jornadas, los cordobesistas también fueron cuartos en la clasificación y sumaron diecinueve triunfos.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario