![]() |
Foto: udalmeriasad.com |
Su entrenador es el gallego Luis César Sampedro, ex técnico de Racing de Ferrol, Polideportivo Ejido y Nástic de Tarragona entre otros, que llegó al club valenciano sustituyendo a David Porras hace nueve jornadas, en las cuales solo ha conseguido siete puntos.
Estilo de juego
El Alcoyano es un equipo que presiona muy arriba al equipo rival, con el objetivo de recuperar el balón lo más cerca posible de la portería contraria y buscar rápidos contragolpes.
Posible once
El Deportivo tiene para este partido las bajas de Wellington, Rafa Gómez, Fernando Maestro y Fernando Martín por lesión. Con esto, el equipo titular que ponga Luis César en Balaídos podría ser el formado por: Dorronsoro, Pina, Rojas, Fran Miranda, Morcillo, Álvaro, Xavi Molina, César Remón, Diego Jímenez, Gato y David Torres.
Jugadores a seguir
Álvaro: Fue uno de los héroes del ascenso del Alcoyano. Es un extremo muy rápido y habilidoso que en su primer año en segunda está realizando una gran temporada. Además tiene mucha llegada, lleva anotados ocho goles.
David Torres: Jugador que llegó a Alcoy en el pasado mercado de invierno procedente del Albacete. Delantero fuerte y corpulento que tiene un buen juego de espaldas. Ha anotado tres goles en los trece partidos que ha disputado desde su llegada.
Manuel Gato: Es el mejor jugador del conjunto valenciano. Segundo delantero de bastante calidad, rápido y de gran movilidad. Es el máximo goleador de su equipo con nueve tantos anotados.
0 comments:
Publicar un comentario