Esta noche se revive en el Central del IMD el derbi vivido hace unas semanas en el Estadio de Balaídos. Pero ahora será entre los veteranos de ambos clubes, que se volverán a ver las caras tras cerrar la liguilla en la última jornada. En aquel encuentro disputado en el pabellón de Riazor, los herculinos lograron remontar el 3-5 del descanso y llegar al 9-7 final que les daba el liderato del grupo. En el Celta habrá una gran sorpresa entre sus jugadores.
El sorteo fue así de caprichoso (por no decir otra cosa) y ha emparejado en cuartos de final de nuevo a ambos conjuntos. Pero en esta ocasión el encuentro será en Vigo. En un pabellón de As Travesas que se espera tenga una gran entrada, como ocurrió la temporada pasada, estarán los Manel, Maté, Ratkovic, Otero, Quique o Bajcetic por el Celta y con un fichaje de última hora: Patxi Salinas. Espectáculo asegurado por los hombres entrenados por Moncho Carnero.
Por parte de los visitantes, su entrenador Donato se lleva a los habituales en el conjunto blanquiazul: Fran, Jose Ramón, Romero, Manjarin o Songo'o. El bicampeón de liga querrá impedir la revancha celeste y llegar una temporada más a las semifinales, mientras que los vigueses buscan su primera semifinal en este su segundo año en la Liga Indoor Fertiberia apoyándose en su mejoría respecto a la temporada pasada.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario