Aythami versiona a Eto'o


Foto: La Opinión de A Coruña 
Muchas veces la percepción de un hecho difiere mucho de la realidad. Como en el anuncio aquel en el que alertaban de la peligrosidad del uso de las drogas, que recordarán los más veteranos, una cosa es lo que tú crees que está pasando y otra es lo que en realidad pasa. Algo así sucede con algunos aficionados deportivistas. Ellos creen que desde Vigo nos fijamos en ellos siempre, que estamos obsesionados, y sin embargo, la tozuda realidad se tropieza con sus ensoñaciones. 

De repente, un mexicano al que ni le va ni le viene, hoy ha sido anunciado su fichaje por el Valencia sin dejar un duro en la caja, dice que el deportivismo no quiere que ascienda el Celta. Un héroe en Riazor. Hoy, durante la celebración del ascenso, enhorabuena una vez más por ello, dos futbolistas del Deportivo han dado el salto a la fama acordándose del Celta. Sí, ese equipo del que ellos pasan, que no les importa, dicen. Bodipo, escogiendo como su canción aquella que dice: "Es celtarra el que no bote". Uno no acaba de comprender que puede tener este hombre contra la Peña Celtarras, de la que tan orgullosos nos sentimos. No atacó a Comando ni a Irmandiños, fue a nuestra línea de flotación. Bodipo es casi tan sabio como buen futbolista. Una perla en todos los sentidos. 

Y hablando de cracks, llegó el turno de Aythami, un futbolista al que no aprecia ni su propia afición y que hoy se intentó ganar el apoyo de la hinchada que nunca se rinde (las demás sí que lo hacen, se ve) con un cántico inspirado en los poetas clásicos (es decir, Eto'o): "Aspas, cabrón, saluda al campeón"

Lo dicho, no podemos vivir sin ellos. Tanto que hasta nos colamos en sus celebraciones. Nos introducimos en su subconsciente y conseguimos que parezcan auténticos descerebrados. Seremos envidiosos... 

2 comentarios:

Josedebon dijo...

Dende a prestixiosa e pioneira "moi blanquiazul" páxina íntimamente relacionada con "noticias depor" "Centolos blanquiazules" "comando depor" "carcamanes blanquiazules" e "deportivarras" anunciamos o próximo comunicado dende o noso podcast "futbol es blanquiazul" denunciando a falsedade desta noticia:
NOS NON ESTAMOS OBSESIONADOS CO CELTA

Teo HR dijo...

De verdad os parece una falta de respeto el: "es celtarra el que no bote", o "el que no baile, es un celtarra, lololoo"? Con lo de aythami no estoy de acuerdo, a bodipo no le veo mala fe. Es habitual referirse al eterno rival en las celebraciones, y no lo veo una falta de respeto. Mas que nada, cuando el depor descendio hubo fiesta en vigo, y son cosas comprensiblrs ya que somos eternos rivales. Veremos la semana que viene a ver si no se le escapa a ningun jugador mencion al depor, y q conste q no me parece mal. Suerte con el cordoba

Publicar un comentario