Aspas: "Si tengo que discutir con el míster para jugar, pues lo haré"


Foto: Óscar Vázquez
Iago Aspas no quiere parar por nada del mundo. “Si tengo que discutir con el míster para jugar el domingo en Tarragona, pues discuto; de hecho, a mí me encanta discutir con todo el mundo”, dijo ayer el delantero céltico cuyo estado de forma es óptimo como lo acredita el hecho de haber marcado siete goles entre el partido contra el Alcorcón y el de anteayer frente al Xerez.

Iago no pudo concluir el choque del miércoles a causa de una sobrecarga muscular en la pierna derecha, pero el jueves ya se entrenó con el resto de sus compañeros y luego trabajó con los fisioterapeutas: “Estoy bastante mejor y espero llegar al partido contra el Nàstic, porque la evolución está siendo buena”.

El céltico también se refirió a los instantes previos al penalti que marcó y que supuso el 2-1: “Hubo que esperar mucho tiempo a que entrara Doblas, aunque siempre tuve seguro que lo iba a meter por la derecha. Fue el justo premio a estar muchos minutos sobre el campo en inferioridad numérica”.

Por eso, el segundo goleador de la Liga no se fía del Nàstic: “El Xerez ya demostró en Vigo que no había vencido al Dépor de forma casual y el Nàstic también estuvo a punto de hacer lo mismo. Por eso, el partido del domingo no será fácil”.

Para el goleador supondría una gran alegría “ver pasado mañana a un buen número de celtistas en las gradas del Nou Estadi porque su apoyo está resultando muy importante para que ganáramos los últimos partidos. ¿El ascenso? Todavía no se puede cantar victoria. Lo mejor es ir partido a partido sabiendo que dependemos de nosotros mismos para acabar en la segunda plaza”.

Y tanto las actuaciones como los apartados individuales, el jugador evita que sean prioritarios: “No pienso en superar el récord de 26 goles de Vlado Gudelj, ni tampoco en si resulto decisivo para el equipo; si el Celta ha sido capaz de llegar al final de liga en esta situación de privilegio, se debe al buen trabajo de todos mis compañeros”.

0 comments:

Publicar un comentario