Afouteza e corazón


Foto: Marta G. Brea 
El Real Club Celta, el cuerpo técnico y la plantilla, quieren expresar su más sincero agradecimiento a los aficionados que acudieron ayer a Balaídos por el apoyo que ofrecieron al equipo desde el primero y hasta el último minuto del partido, un aliento que resultó decisivo en la épica remontada del conjunto celeste.

El mágico ambiente creado por la afición, su entrega incondicional desde el primer instante, su firme apoyo ante la adversidad… fueron determinantes en el resurgir del Celta tras la expulsión, el penalti y el gol del Xerez en los primeros minutos de juego. El comportamiento ejemplar, el aliento sin desmayo durante los 90 minutos, la entrega absoluta de los 13.000 aficionados que acudieron a Balaídos llevaron al equipo en volandas hacia una importante victoria, cuyo valor es inmenso tanto por las adversidades a las que los célticos se tuvieron que enfrentar como por la proximidad del desenlace del campeonato.

El club, el cuerpo técnico y la plantilla quieren agradecer a cada uno de los 13.099 aficionados que se dieron cita en el estadio este impresionante apoyo, sin el cual el triunfo ante el Xerez no hubiese sido posible.   

Nota de prensa Real Club Celta 

0 comments:

Publicar un comentario