El central internacional con Venezuela vivirá su primer derbi en el primer equipo. En la primera vuelta estaba con su selección y ahora no hay nada que le vaya a impedir vivir el partido. El jugador confía en que la afición les de el plus que les permita combatir mejor al líder de la categoría, en un encuentro al que solo le pide que la deportividad impere en el terreno de juego para que se traslade fuera de él.
Enfrentarse por primera vez al Deportivo es suficiente aliciente para Andrés Túñez: “Tengo muchas ganas porque el primer partido me cogió en Venezuela. Estoy deseando disfrutar de la afición y del campo de Balaídos porque seguro que va a ser la hostia.” Para el defensa el encuentro es “el partido más especial del año, el más esperado”.
En cuanto el rival, espera a un rival muy difícil, con unos números impresionantes en la categoría por lo que “no hay que confiarse en ningún momento, seguro que la afición nos va a dar ese punto de ayuda que nos va a hacer falta.” Aunque con la victoria tendría muchas papeletas para cerrar el ascenso, considera el jugador que no les será nada fácil: “Va a tener que sufrir para ganar en Balaídos. Quedan muchos partidos, él también tiene que enfrentarse a los de arriba, enfrentarse a equipos muy duros.”
Por último, Túñez hace un llamamiento para que “sea un partido limpio, es lo único que pido. Que los dos equipos nos respetamos, que nadie salga lesionado y no que haya violencia en el campo. Porque somos los primeros tenemos que dar ejemplo.” Y pone a Iago Aspas como modelo: “Está tranquilo, me está sorprendiendo.”
0 comments:
Publicar un comentario