Toni: "Nos faltó leer mejor el partido"


Foto: Lof
El céltico Toni, que ayer repitió como titular en Cartagonova tras jugar de inicio ante el Villarreal B en Balaídos, no pudo tampoco arrojar demasiada luz sobre la agresión al juez de línea que propició la suspensión del partido. "No sé que pasó. Creo que alguien le  tiró algo al linier y el árbitro ha dicho que no se jugaba más, que todos para adentro", señaló el centrocampista canterano. "No sé mucho más, porque he llevado un golpe un poco antes y, la verdad no me acuerdo mucho de lo que ha pasado", explicó Toni que lamentó el perjuicio que la suspensión del choque va a suponer para el Celta. "Una vez estás aquí, lo que quieres es ganar y volverte para casa. Nos habíamos puesto pronto por delante y fue una pena que nos empatasen justo en ese momento", añadió. 

El futbolista celeste se mostró esperanzado en que la media hora que resta de partido no tarde mucho tiempo en disputarse. "No sabemos cuándo será pero no creo que tarde mucho. Lo importante es seguir sumando", destacó. Toni no se mostró especialmente preocupado por el hecho de que el Valladolid se haya acercado peligrosamente al Celta tras golear ayer al Xerez en Chapín. "La situación es la que es y hay que aceptarla como viene. Es una pena que no hayamos podido seguir jugando porque teníamos muchas ganas de ganar. No es lo más cómodo, pero el árbitro ha suspendido el partido y tampoco pasa nada", dijo. 

Por lo que respecta al juego del Celta, el canterano no eludió la autocrítica. "Empezamos marcando pero nos faltó saber leer mejor el partido para habernos aprovechado de nuestro dominio generando más ocasiones. Tuvimos un par de ellas buenas, pero no fuimos capaces de cerrar el partido", observó.


Jaime Conde / Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario