Foto: Marta G. Brea |
Ha pasado del bajón de no jugar el derbi a ser de nuevo titular una semana después ante el Hércules. Sergio se ha encontrado con una de las vueltas extrañas que tiene el fútbol, aunque es historia como futbolista ya ha vivido de todo por lo que ya nada le pilla de sorpresa. La recaída de Yoel de su rotura de fibras obliga a Herrera a devolver a la titularidad al de Catoira después del extraño cambio del pasado domingo.
El portero gallego no esconde su extrañeza ante lo ocurrido pero prefiere centrarse en lo que viene: “Son circunstancias que suceden, hay que asumirlas. Sí que es un poco extraño pero son cosas del fútbol, del deporte y estar en el papel que te toque en cada momento.” A pesar del golpe sufrido, no supuso un palo para su moral: “Lo importante es el equipo, nada más conocer la noticia pasas cinco minutos jodido pero después pasas a intentar ayudar al equipo.”
Aunque joven, ya que acaba de subir al primer equipo después de varios años en el filial, el guardameta se ve ya curtido con lo vivido: “Ya pase por mil historias de estas, aunque tenga solo 25 años. Ya sé lo que hay, no se puede bajar los brazos y seguir trabajando” afirma Sergio, que tendrá la responsabilidad de conseguir volver a dejar la portería a cero en Alicante.
“La responsabilidad es de todo el equipo. Si el equipo no colabora, nosotros no somos magos para mantener la portería a cero.” Además lanza un aviso sobre el próximo rival, el Hércules: “Con muy pocas ocasiones de gol logró llevarse los tres puntos (en Balaídos). Muy concentrados en las acciones de peligro a nuestra portería y no dejarle hacer gol.”
0 comments:
Publicar un comentario