Foto: Marta G. Brea |
El portero de Catoira demuestra en sus declaraciones que la plantilla está profundamente concentrada de cara el derbi, sin confianzas en quien jugara o quien no, como ya había dicho antes Mario Bermejo en la misma sala de prensa de Balaídos. Será el primer encuentro contra el Deportivo para el canterano, ya que en la primera vuelta lo vivió desde el banquillo al ser titular Yoel.
Lo está viviendo de forma muy especial, porque además también será la primera vez que vea un Balaídos lleno: “Cualquier tipo de derbi siempre es bonito para jugar, que gusta a la gente, y por eso es un partido importante.” Sin embargo, insiste que no se aparta de las pautas normales de cualquier otro partido: “Lo afronto como cualquier otra semana, trabajando día a día y esperando a la decisión que tome el entrenador.”
En caso de no ser el titular ante el Coruña no le sorprendería: “Cualquiera de los dos puede jugar y estamos entrenando con normalidad. Cualquier compañero que está entrenando puede entrar en el once” afirma Sergio.
Espera un Deportivo que tiene una altísima efectividad en las pocas ocasiones que genera: “Sabemos que un equipo que arriba con las ocasiones que tiene, las materializa muy bien. Lo que tenemos que hacer es estar muy concentrados y no dejar hacerle esas ocasiones.” Concluye que el encuentro es un “partido de tres puntos, especial porque es el derbi” por lo que “no hay que darle más importancia de la que tiene.”
0 comments:
Publicar un comentario