Foto: Champy |
Borja Oubiña se ha mostrado tranquilo y sosegado ante el primer día después del batacazo en el derbi. La derrota en el último minuto ha sido un golpe muy duro que ahora le toca analizar a a la plantilla. Encara esta recta final de temporada sabiendo que todos los encuentros van a ser muy complicados, pero no cree que haya cambiado la situación del Celta. El equipo celeste sigue dependiendo de si mismo para ascender directo.
“La situación está igual que antes, hemos perdido con el líder. Sabemos que va a ser difícil y que vamos a sufrir mucho, pero igual que antes", asume Borja. En el vestuario se ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, para recuperarse de la derrota y comenzar a preparar el encuentro ante el Hércules: “Hay que sacar qué cosas hicimos bien: la intensidad y estuvimos empujando, luego ellos fueron un pelín mejores en cosas básicas y por eso nos ganaron.”
En cuanto a las razones de haberse llevado una derrota ayer domingo, asume el vigués los errores: “No acertamos en ese empuje inicial que tuvimos. Cuando haces tanto esfuerzo hay que intentar concretar las ocasiones. Sino luego te pasa factura.” Cree que el líder demostró que tiene “algo más que nosotros.” Y así lo demuestra la clasificación.
Espera un final de temporada donde “todos los equipos son peligrosos”. El primero será el sábado (18:00 tvG2) el Hércules: “Un rival que está jugando por lo mismo que nosotros.”
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario