Foto: Marta G. Brea |
Una victoria que no estuvo exenta de problemas tras llegar al descanso perdiendo por un gol a cero: “No estuvimos acertados con el balón, fallamos muchos pases pero en lo demás yo veía al equipo como tenía que estar.” En la segunda mitad se acaba goleando a los culés lo que hace olvidar los fantasmas de la temporada pasada: “Habiendo obtenido un resultado malo se complicaba la cosa por la moral del equipo”
El futuro se ve con más tranquilidad, sabiendo que los pucelanos afrontan un tramo complicado de su calendario y que el Celta ha pasado lo peor: “Sabíamos que iba a haber un pequeño bache y había que estar preparado. El sábado fue un punto de inflexión.” Ahora la plantilla se conjura para conseguir volver a la segunda posición: “Solo tenemos un objetivo, alcanzar al Valladolid.”
En esta recta final, donde se jugaran siete partidos y medio en el mes de mayo, Oier se suma al deseo de Paco Herrera: conseguir todos los puntos. “Nosotros tenemos ocho partidos en que el equipo va a salir a ganar todos. Y entonces el Valladolid va a tener que apretar mucho si quiere ascender directo.” Y no le tiene miedo a la acumulación de encuentros: “A mí me gusta, porque no te da tiempo a pensar y mejor que pase rápido. Esperemos que el 3 de junio terminemos.” Nos unimos a su deseo.
0 comments:
Publicar un comentario