![]() |
Foto: Rafa Molina |
Lo ha reconocido el míster. El equipo adolece de veteranía y pausa en los momentos claves de algunos partidos. Un defecto que le provoca caer en detalles que otros equipos resuelven su mayor dificultad. Un córner mal defendido, una falta sin necesidad, indolencia o falta de picardía para no pedir tirar la pelota fuera… El Celta va aprendiendo pero no se sabe si llegará a tiempo para conseguir su objetivo
En la rueda de prensa de esta mañana, Paco Herrera reconocía el error: “Nos equivocamos en los pequeños detalles, lo hemos reconocido todos. A quien le ha ocurrido ha aprendido, ya no volverá a pasar.” Desde luego, el señalado era Álex López, tras ver como Michel pasaba por sus narices y no hacer nada. El herculino se aprovechó de su bisoñez.
El equipo debe superar esos detalles que le hacen perder puntos, como ya le ocurrió en el derbi regalando una falta en el descuento, totalmente innecesaria. Sin embargo, el entrenador se muestra convencido: “Es un momento para demostrar que somos fuertes y para darle la vuelta.” Y remacha con seriedad: “Tenemos todas las opciones de conseguir el ascenso directo.”
No sabemos si será una forma de espabilar a su plantilla o a la afición, o quizás a ambos pero él es el primer convencido: “No os estoy vendiendo humo, ni mucho menos. Creo que lo vamos a sacar adelante. No es un mensaje de dar un pase al frente porque es lo que toca. Es mi convencimiento.”
0 comments:
Publicar un comentario