![]() |
Foto: Ramón Navarra |
El futuro del Xerez es muy preocupante y la afición ya está tomando cartas en el asunto. El 27 de abril se celebrará una Junta General de Accionistas en la que debe quedar definido el panorama accionarial.
Del enfrentamiento entre el grupo de Morales y Energy saldrá un vencedor, que gestionará el club una vez que se firme el convenio con los acreedores. Así se pondría el fin a la Concursal y habría que empezar a pagar las deudas, con un año de carencia. Si no se afrontasen dichos pagos, el club caminaría hacia la desaparición. Y eso es lo que estudia el xerecismo.
Tras la reunión mantenida por la plataforma 'Salvemos al Xerez', se consultará a los aficionados su deseo para el futuro una vez que pase la Junta. Previamente, la plataforma quiere mantener una reunión con Morales para saber si cuenta con la Fundación y la afición para su proyecto. Si no fuera así, la plataforma tiene la intención de realizar un referéndum entre los socios para votar si seguir con los dirigentes u optar por la refundación, para empezar de nuevo con otro nombre, sin deudas y sin esos gestores.
0 comments:
Publicar un comentario